lunes, 11 de mayo de 2009

SUDALA 2009


SUDALA 2009
Primer Congreso de Diseño y Cultura Gráfica en Chile

Iberoamérica hablando de Diseño

Entre el 28 y 29 de Agosto del presente se realizará SUDALA en el Teatro Caupolicán de Santiago, con 14 conferencistas ligados al diseño, nacionales e internacionales procedentes de Venezuela, México, Argentina, Chile, Brasil y España .SUDALA también será escenario para Workshops, feria de diseño y culminará con una gran fiesta a cargo de destacados músicos y djs.

SUDALA, nace hace más de un año con la inquietud de generar un espacio que estaba vacío en el ámbito del diseño, en donde como estudiantes y profesionales pudiéramos reunirnos y reflexionar nuestra disciplina.

Proyectos nacionales como colectivos, blogs, y redes, han venido creciendo desde hace algunos años a partir de charlas, exposiciones y otros tipos de espacios donde vivir el diseño.Todo esto nos ha impulsado a llevar el Diseño nacional a otro nivel, a la realización de un evento masivo y de calidad donde podamos convocar a todos los actores del mundo de la Gráfica y compartir experiencias.

SUDALA reunirá a destacados exponentes de la cultura gráfica internacional tales como Adhemas (Brasil/ USA), Masa (México/ Venezuela), Alberto Cerriteño (México) y los argentinos Laura Varsky y DGPH y los chilenos de La Nueva Gráfica Chilena, Carlos Rojas Cuitiño, SMOG, NadameansNothing, entre otros artistas y diseñadores que van a remecer a los más de tres mil participantes del evento.

Esta iniciativa es un proyecto autogestionado y cuenta entre sus colaboradores con Radio Horizonte, Puma, Revista Idn, Academia Mac, Lovit, Nación Dnb y Tshits Merchandise.

SUDALA en un evento masivo y que se convertirá en un hito en la escena nacional y fortalecerá la conexión de nuestro país con los diversos actores de la cultura gráfica no sólo a nivel local-latinoamericano sino con el resto del mundo.

Saludos
Caro, Nolo y Pablo
Equipo SUDALA

difusion@sudala.cl
www.sudala.cl

No hay comentarios: